Queremos enseñarte la siguiente sorpresa que hemos preparado para ti ❤ Empieza 2023 con la ficha de Google My Business actualizada, aprovechando todas sus nuevas funciones.

Servicios para optimizar tu ficha en Google My Business

Con nuestros servicios de optimización para Google My Business podrás sacar todo el provecho a esta herramienta gratuita para conseguir:  ✅Mejorar tu posicionamiento SEO Local ✅Aparecer en el mapa justo cuando tus clientes te buscan ✅Tener una reputación online atractiva ✅Incluir Google Mybusiness y Google Maps en tu estrategia de marca…

Acierta con tu Marketing Digital
Perfil de negocio en Google Maps

Lo que podemos hacer por ti en una frase

Tu Google My Business por encima del de tu competencia

En SEO Málaga Web creamos y optimizamos tu ficha de Google My Business, para que puedas sacarle el máximo partido como canal de posicionamiento SEO Local, promoción, fidelización y venta, para así tener más presencia que tus competidores en Google Maps.

Así es como trabajamos para ayudarte

Con tu ficha en Google My Business y su optimización

Empezamos con Google Maps

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Creamos o eliminamos fichas en My Business

Así creamos tu ficha de Google My Business:

  • Encontramos las palabras clave específicas para potenciar tu SEO Local y que destaques sobre tu competencia.
  • Añadimos el catálogo de productos y servicios de tu negocio optimizados para su posicionamiento en Google.
  • Añadimos y activamos toda información esencial como otros perfiles, teléfono, formas de contacto, horarios, servicio para agendar citas…
  • Optimizamos todas las etiquetas y categorías para fomentar la presencia de tu empresa en Internet.
  • Configuramos la localización o localizaciones que tu empresa ocupe.
  • Potenciamos las ventajas competitivas de tu negocio, para que el perfil resulte atractivo para tus clientes potenciales.
  • Subida de fotografías optimizadas para tu perfil, así como de logotipos y todas las fotos que quieras facilitarnos (exteriores, ambiente, equipo humano…).

Pero esto no es todo, porque puede suceder que necesites eliminar un ficha de Google My Business, proceso que a veces puede resultar más que complicado. Además, no a todos los negocios les favorece tener una ficha. En ocasiones la mejor solución es eliminar esta ficha para no acarrear más problemas y perjuicios.

Tranquilo, nosotros también podemos encargarnos para que tu negocio desaparezca del buscador general de Google y de Google Maps.

Gestión de la ficha

No basta con tener una ficha de Google My Business para tener una buena reputación. Hay que mejorarla constantemente y ofrecer una buena atención a tus clientes.

Para este fin, nuestro servicio de Gestión de la ficha de Google My Business incluye:

  • Revisión de la ficha de Google My Business y Google Maps.
  • Mejora de la ficha ante las constantes novedades de Google
  • Monitoreo de la competencia.
  • Informes mensuales del alcance y los clics desde el perfil.
  • Destacar las características del negocio para distinguirse frente a competidores.
  • Optimización o creación de las fichas específicas de productos y servicios.
  • Gestión y atención personalizada de las reseñas y preguntas, especialmente de las negativas.

Fomento y consecución de reseñas

Consigue más reseñas positivas de clientes reales y satisfechos de tu negocio con la ayuda de las estrategias que trazamos a medida de tu empresa. 

Así logramos mayor volumen de reseñas positivas para ganar más relevancia en el buscador de Google y Google Maps, minimizando el posible impacto de las reseñas negativas.

Eliminación de reseñas falsas o negativas

Ejecutamos todas las estrategias definidas, monitoreando constantemente el resultado y practicando la escucha activa para optimizar todas las acciones que se lleven a cabo.

Publicación de novedades y conenidos

Además de responder todas las reseñas y vigilar el apartado de preguntas y respuestas para ofrecer información de calidad a tus clientes, también crearemos publicaciones de manera periódica para refrescar el contenido de tu ficha y que siempre aparezca por delante de la de tus competidores.

Invierte en SEO Local y destaca con nuestros

Packs para Optimizar tu ficha en Google My business

Como expertos en la gestión de perfiles en Google MyBusiness sabemos lo importante y útil que es contar con una ficha de empresa que te ayude a cumplir los objetivos de tu negocio y a destacar sobre tus competidores en Google Maps. Por eso te presentamos las siguientes opciones para tu empresa.

 

Esto es lo que dicen de nosotros

Opiniones sobre servicios en Google My Business y otras plataformas

Carlos G.G.
Carlos G.G.
Muy contento con la web que me han diseñado y el trabajo de posicionamiento
Cristalería Granados
Cristalería Granados
Elegimos Seo Málaga web para poder aplicar nuestro Kit Digital y así empezar a beneficiarnos de un servicio que hasta ahora no habíamos podido tener por desencanto con otras empresas de diseño web y posicionamiento que prometen mucho pero no hacen nada. Después de unos meses trabajando en nuesto SEO, estamos súper contentos. Hemos notado un cambio increíble en las visitas a nuestra web, nos contactan mucho más para pedirnos presupuesto e información sobre nuestros servicios. Se nota que trabajan duro para conseguir poco a poco sorprendentes resultados. Nuestra comunicación con Laura siempre ha sido muy cercana y está atenta a todas nuestras dudas y peticiones. Ya los he recomendado personalmente a familia y amigos y sin duda los recomiendo a cualquiera que esté planteándose mejorar la visibilidad de su empresa en el mundo virtual.
Mai Navarro
Mai Navarro
Contratados en mi empresa para posicionamiento web etc. Muy buenos resultados. Se nota que son un equipo profesional muy competente, saben lo que hacen y empatizan con el cliente. Además, resultados reales, te dicen las cosas como son para progresivamente ir creciendo y no te maquillan datos para intentar convencerte. Muy comprometidos con su trabajo.
Damián Belmonte
Damián Belmonte
Encantado de trabajar con ellos desde hace casi un año, y con resultados excelentes desde el primer mes. No solo se han centrado en mejorar nuestras posiciones en Google, sino que también han implementado estrategias efectivas para aumentar el tráfico orgánico y la captación de clientes. Muchas gracias a todo el equipo, en especial a Laura por su magnífica atención.
Chollovacaciones Perfil
Chollovacaciones Perfil
Gran equipo profesional siempre dispuesto a dar lo mejor de sí para lograr los objetivos, adaptándose a las necesidades del cliente sin problema alguno.
Eva B. Luna
Eva B. Luna
Maravillosos profesionales que se han adaptado a mis necesidades y circunstancias en todo momento. Estoy encantada y muy agradecida por haber contado con ellos en mi proyecto. Deseando seguir solicitando sus servicios en mis próximas propuestas.
Malvina Sliwinska
Malvina Sliwinska
No podríamos haber elegido mejor empresa para reestructurar y dar una nueva imagen a nuestra web de Frida Lashes&Brows!! El trato, la profesionalidad y lo fácil y rápido que han captado nuestras ideas ha sido lo mejor. Muchas gracias chicos!! 100% recomendable!!
Mascoterra Mascoterra
Mascoterra Mascoterra
Grandes profesionales, atentos, te guían y aconsejan para alcanzar tus objetivos. Octavio siempre está disponible para cada cosa que necesitamos implementar. Recomiendo sus servicios sin ninguna duda.

Estos son algunos ejemplos de nuestras Estrategias Online

Casos de éxito en Google My Business u otras plataformas

¿Por qué mejorar tu ficha de Google My Business con nosotros?

✔️Somos un equipo multidisciplinar que trabaja en conjunto para mejorar tu perfil en Google My Business, pero tratas siempre con el responsable de tu proyecto, quien coordina a todo el equipo

✔️Ofrecemos disponibilidad absoluta para tu proyecto

✔️Servicio flexible para que contrates lo que necesites en cada momento

✔️Totalmente adaptado a tu presupuesto

✔️Sin compromiso de permanencia

Agencia de marketing online SEO Málaga Web
Somos la Agencia de Marketing Online 360º de Málaga y podemos ofrecerte el plan ideal para que alcances tus objetivos de marketing. Nos ubicamos en Málaga y Campo de Gibraltar, pero ofrecemos nuestros servicios a toda España. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto para apoyarte al máximo, tanto si las necesidades de tu negocio son puntuales como si necesitas externalizar al completo tu estrategia digital.

☎ 951 59 23 59
✉ [email protected]

} Horario de Verano: De lunes a viernes de 09:00 a 15:00

Agencia de Marketing Digital española
¿En qué podemos ayudarte?

11 + 14 =

Enviar
SEO Málaga Web