Social Media, Campañas Online y Mejora Web en Gómez del Pozo

Gómez del pozo marketing digital

Cliente

Gómez del Pozo

Fecha

02/11/2020

Ubicación del Proyecto

Málaga

Nuestro trabajo de marketing digital con Gómez del Pozo

Gómez del Pozo elabora jamones, embutidos, quesos y aceite de oliva de primera calidad desde hace más de 50 años. Con una tradición artesanal arraigada y trabajada durante décadas, esta marca no ha parado de crecer, hasta contar hoy día con sus propios secaderos y bodegas. En sus más de 5000 metros cuadrados de instalaciones, elaboran productos con el mimo y la experiencia de un verdadero artesano.

Cuando nos reunimos con Juan Pablo, nos transmitió mucho más que su intención de mejorar la venta online de su negocio y hacer crecer su marca. Lo más importante para él es la pasión que siente hacia sus productos. Tras una vida de dedicación, ha conseguido encontrar un equilibrio entre la tradición de los maestros jamoneros y una visión vanguardista hacia las nuevas tecnologías.

En primer lugar, nos ocupamos de la gestión de sus redes sociales para mejorar su reconocimiento de marca y ganar visibilidad frente a otros negocios similares en la zona. Para ello diseñamos un calendario de publicaciones en el que presentar la marca, aportar un contenido valor referente al sector y publicitar sus productos.

Por otro lado, nos encargamos del diseño, gestión y ejecución de campañas en Google ADS y campañas social media para comercializar sus productos y mejorar la venta online aumentando el número de clientes. Los resultados han sido más que satisfactorios, con un gran aumento de la facturación online desde el primer mes.

Paralelamente, hicimos algunas mejoras en la web para medir los resultados de las campañas y aumentar las conversiones eficazmente. También nos encargamos de la gestión del blog como herramienta para mejorar el posicionamiento web y mejorar el reconocimiento de marca.

Trabajar con Juan Pablo ha sido muy fácil gracias a sus ganas de crecer y sus ganas de colaborar en todo lo posible con nuestro trabajo. Además, tenemos que decir que también ha sido un placer comprobar por nosotros mismos la calidad de los productos Gómez del Pozo.

Nuestro trabajo con Gómez del Pozo

✚ Visibilidad

Mayor tráfico que se traduce en ingresos.

▲ Posicionamiento de Marca

Ahora aparecen allí donde sus clientes buscan.

✚ Comunidad

Clientes más activos y fieles, que participan en los canales online de la marca.

w
▲ Impacto Social

Generan opiniones y recomendaciones.

Como Gómez del Pozo, ¿también quieres acertar con tu estrategia digital?

✔️Somos un equipo de marketing multidisciplinar con una dirección a la cabeza

✔️Ofrecemos disponibilidad absoluta para tu proyecto

✔️Servicio flexible para que contrates lo que necesites en cada momento

✔️Totalmente adaptado a tu presupuesto

✔️Sin compromiso de permanencia

¿Te ha gustado? dale ❤ y comparte

Agencia de marketing online SEO Málaga Web

Somos la Agencia de Marketing Online 360º de Málaga y podemos ofrecerte el plan ideal para que alcances tus objetivos de marketing. Nos ubicamos en Málaga y Campo de Gibraltar, pero ofrecemos nuestros servicios a toda España. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto para apoyarte al máximo, tanto si las necesidades de tu negocio son puntuales como si necesitas externalizar al completo tu estrategia digital.

☎ 644 330 351
✉ [email protected]

Agencia de Marketing Digital española
¿En qué podemos ayudarte?

8 + 2 =

Enviar
SEO Málaga Web