Web, Blog y Redes Sociales para LedGo Publicidad

Nueva Web de LedGo Publicidad

Cliente

LedGo Publicidad

Fecha

11/01/2021

Ubicación del Proyecto

Alhaurín de la Torre

Nuestro trabajo para LedGo Publicidad

Nuestro trabajo con LedGo Publicidad ha consistido en mejorar su imagen de marca y trabajar el posicionamiento local utilizando las redes sociales y gestionando un blog para atraer tráfico a su página web.

Esta empresa de publicidad digital está especializada en la emisión de vídeos publicitarios en pantallas led en Alhaurín de la Torre (Málaga). Además de la emisión, ofrecen la posibilidad de realizar spots en el caso de que el cliente no disponga de vídeos. Trabajan diferentes formatos y mejoran el alcance de los negocios locales.

Tras una primera reunión, acordamos que una agencia de publicidad no podía operar sin presencia online, por lo que lo primero que hicimos fue encargarnos del diseño de su web, un punto de comunicación con el cliente y una forma efectiva y rápida de mostrar tanto los servicios como un portfolio con los trabajos realizados.

Para aumentar el tráfico web, incluimos un blog en el que abordar temas de actualidad sobre publicidad y marketing digital. LedGo Publicidad decidió confiarnos la gestión integral del blog, desde la realización del calendario editorial hasta la redacción y la maquetación final.

Finalmente, para mejorar el reconocimiento de marca y ganar visibilidad entre los negocios locales, les propusimos tener presencia en redes sociales. Así que nos pusimos manos a la obra y nos encargamos de elaborar una estrategia de publicaciones y la gestión de sus perfiles sociales.

LedGo Publicidad ha aumentado su impacto y tiene mayor visibilidad. Estamos muy contentos de que os sintáis satisfechos con nuestro trabajo. Es un placer trabajar con vosotros.

Así hemos ayudado a LedGo Publicidad

✚ Visibilidad

Mayor tráfico que se traduce en ingresos.

▲ Posicionamiento de Marca

Ahora aparecen allí donde sus clientes buscan.

✚ Comunidad

Clientes más activos y fieles, que participan en los canales online de la marca.

w
▲ Impacto Social

Generan opiniones y recomendaciones.

Como LedGo Publicidad, ¿también quieres acertar con tu estrategia digital?

✔️Somos un equipo de marketing multidisciplinar con una dirección a la cabeza

✔️Ofrecemos disponibilidad absoluta para tu proyecto

✔️Servicio flexible para que contrates lo que necesites en cada momento

✔️Totalmente adaptado a tu presupuesto

✔️Sin compromiso de permanencia

¿Te ha gustado? dale ❤ y comparte

Agencia de marketing online SEO Málaga Web

Somos la Agencia de Marketing Online 360º de Málaga y podemos ofrecerte el plan ideal para que alcances tus objetivos de marketing. Nos ubicamos en Málaga y Campo de Gibraltar, pero ofrecemos nuestros servicios a toda España. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto para apoyarte al máximo, tanto si las necesidades de tu negocio son puntuales como si necesitas externalizar al completo tu estrategia digital.

☎ 644 330 351
✉ [email protected]

Agencia de Marketing Digital española
¿En qué podemos ayudarte?

15 + 10 =

Enviar
SEO Málaga Web