Externalizar el Marketing Digital de tu Empresa

 

Externaliza el Departamento de Marketing Digital de tu negocio y compite en Internet como uno de los grandes.

➤¡Síguenos!

Externaliza el departamento de Marketing Online

Todo un Departamento de Marketing Online por menos de lo que imaginas

La Externalizacion del Departamento de Marketing, también conocida como Outsourcing de Marketing, posibilita que tengas a tu servicio a todo un equipo de marketing por menos de lo que te cuesta la nómina de un solo trabajador.

¿Estás en alguna de estas situaciones?

Eres una Pyme que quiere sacar todo el jugo al presupuesto de marketing evitando gastos innecesarios.

Eres una startup, freelance o autónomo que sabe que el tamaño no importa cuando se trata de estar en Internet con resultados.

Quieres dar el salto digital consciente de que si no tienes presencia online, simplemente no existes.

Pues Externalizar tu Departamento de Marketing Online te interesa

Tenlo claro: el outsourcing del marketing digital de tu empresa es lo que necesitas para profesionalizar la comunicación de tu marca, porque…

  • Sabes que es importante cuidar el modo en que tu negocio se presenta ante tus clientes, pero hacerlo bien no es nada fácil.
  • El tiempo no te sobra, está claro, y hasta ahora solo has podido hacer alguna sin mucha repercusión.
  • Quizás tienes una web que no acaba de despegar, alguien que publica en tus redes sociales de manera esporádica, alguna campaña en Google con pocas ventas…
  • Pero no consigues resultados. Y cuando decimos resultados, queremos decir ventas. Vamos, que entre dinero en tu empresa.
  • Sientes que estás perdiendo oportunidades y que tus competidores te adelantan por todos lados.
  • Ya te lo has planteado antes pero al ver todo lo que tienes que gestionar vuelves al principio: te falta tiempo, tu presupuesto es muy ajustado y encima, la incertidumbre de esta época…

Conseguir diferenciarte, empatizar con tus clientes para transmitirles el verdadero valor de tus productos o servicios y ganar esa confianza que les lleve a hacer clic en el botón de comprar no se consigue por arte de magia.

Pero tenemos una buena noticia: puedes conseguir aumentar tus ventas con tu pequeño o gran presupuesto. Solo necesitas invertir en los servicios adecuados y medir cada resultado al céntimo.

En SEO Málaga Web podemos ayudarte a conseguirlo

✅Expande tu empresa sin realizar ninguna inversión inicial en personal, equipos, licencias o herramientas, y sin compromiso de permanencia. 

✅Vas a tener a tu disposición un equipo de marketing completo para todo lo que necesites en cualquier momento: hacer mejoras en tu web, trabajar el posicionamiento en Google, poner en marcha una campaña en redes sociales… 

✅Lo tienes absolutamente todo y con resultados que vas a ver rápidamente.

Todo un equipo de Marketing a tu servicio

✅Deja de lado los costes fijos del personal de marketing y tener que lidiar con bajas, vacaciones, permisos o gastos de administración. 

✅Nuestro interés es el mismo que el tuyo: que obtengas beneficios. 

✅Nadie conoce tu negocio mejor que tú y por eso vamos a trabajar contigo mano a mano en horario de oficina para mimetizarnos por completo con tu negocio.

Razones para externalizar tu Departamento de Marketing

➤ Flexibilidad

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa en cada momento. Solo contratas los servicios que necesitas, ni más ni menos.

➤Dirección de Marketing

Vas a contar con una persona que lidera tu estrategia online y será tu persona de referencia. Además te asesorará con las mejores estrategias para tu caso y si lo necesitas, echará una mano a tu equipo interno.

➤Sin costes fijos 

Contrata tus servicios con total libertad, paga mes a mes y sin compromiso de permanencia.

➤Lo ponemos todo

No tienes que hacer inversión en ordenadores, equipos, herramientas de marketing o mobiliario.

➤Compite en igualdad

Saca todo el partido a tu presupuesto de marketing e invierte en campañas que te posicionen como uno de los grandes.

➤Horario de oficina

Nos adaptamos a tu ritmo. El equipo entero está disponible para atenderte de 09:00 a 18:00.

¿Qué incluye el Outsourcing de Marketing Digital?

➤Servicios Web

Diseño web corporativo, diseño de tiendas online, mantenimiento web, configuración de correos y firmas, certificados, canales de atención y chat en directo…

➤Posicionamiento Web

Posicionamiento SEO, Redacción de Contenidos, Optimización, Mantenimiento del Blog, Gestión de Suscriptores, Generación de Tráfico, Campañas SEM en Google Ads y Google Shopping…

➤Social Media

Community Management, Contenidos en RRSS, Plan de Marketing y Comunicación, Mejora de la Reputación Online, Escucha Activa, Campañas Publicitarias en RRSS, Atención al Cliente desde las Redes…

➤Diseño y Edición

Diseño gráfico, Branding, Cartelería, Campañas Puntuales, Vídeos para RRSS o Corporativos, Vídeos Publicitarios, Fotografía de Producto, Fotografía de Equipo…

➤Servicios a medida

Si tus necesidades son diferetes y necesitas gestionar otras áreas de tu negocio, podemos incluirlas en tu pack de externalización.

Así es Cómo lo Hacemos

➤Tras recibir tu solicitud nos ponemos en contacto contigo por teléfono para confirmar todos los detalles y enviarte un presupuesto personalizado. Si hay feeling por ambas partes, ¡genial! Seguimos adelante con una reunión inicial.

➤En la reunión analizamos la situación y definimos contigo los objetivos de la estrategia de marketing online de tu empresa. A partir de aquí, el trabajo es todo nuestro.

➤Cada 15 días mantenemos una reunión para revisar la efectividad de la estrategia y reorientarla si es necesario. Independientemente de estas reuniones, nos tienes disponibles a diario.

➤Además te enviamos un reporte mensual del análisis detallado de resultados con el que vas a conocer todas las métricas reales de tu empresa.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Realmente me ofrecéis todos los servicios de marketing?

Sí, con la externalización del departamento de marketing cuentas con un equipo especializado en diferentes ramas para darte un servicio 360º.

  • Mi presupuesto para marketing online es muy muy ajustado, ¿podéis hacer algo?

Nuestra filosofía es adaptarnos a las necesidades concretas de cada cliente, sin importar el tamaño. Por eso podemos alcanzar los objetivos de marketing digital con una inversión mínima; escríbenos y te contamos más.

  • ¿Cómo sé que vais a mirar por mi negocio como si fuera vuestro?

Tenemos el mismo objetivo que tú: conseguir clientes felices de una manera rentable. Si tú consigues clientes con nuestros servicios, tú serás feliz y nosotros ganaremos un cliente. Así de sencillo.

  • Hay muchas agencias de marketing online que dicen que tienen buenos resultados, ¿qué decís vosotros?

Solo tienes que probar a buscar “KW de interés” en Google: ¿has visto quién sale?

  • Tengo ya a una persona que me lleva los temas de marketing, ¿es un problema?

En absoluto. Trabajamos codo con codo con tu equipo interno para complementar su trabajo y desarrollar una estrategia global de manera conjunta.

Y es que somos una Agencia de Marketing Digital Digitalizada  🚀

Sentimos el trabalenguas, pero no se nos ocurre una mejor forma de decirlo. En SEO Málaga Web nos gusta predicar con el ejemplo y por eso somos la primera agencia de marketing en Málaga que cuenta con una digitalización 360º. Tenemos para ti:

  • Un canal exclusivo para clientes donde hacer todo tipo de gestiones.
  • Zona de contratación online para ampliar tus servicios.
  • Asistencia online en un solo clic.

Además, trabajamos contigo a través del medio que más te guste: videollamada, Whatsapp o por teléfono.

Un pequeño paso para ti, un gran paso para los ingresos de tu empresa

Si quieres ver cómo tu empresa despega en Internet, consigues una presencia online profesional y comienzas a obtener beneficios mes a mes…

Con nuestro departamento de marketing externo tienes en tu mano todas las herramientas para generar ventas en tu empresa. No importa tu tamaño ni el sector en el que trabajes.

Tú decides si quieres seguir «haciendo cosillas de marketing» sin retorno o prefieres contar con un equipo profesional que saque todo el rendimiento a tu dinero.

La decisión es toda tuya.

Desde 800€/mes

¿Quieres probar? Contáctanos y te contamos cómo.

Contacta para Externalizar tu Marketing Digital

Te informamos sobre la Externalización del Departamento de  Marketing Online de tu empresa siempre que lo necesites, es fácil, rápido y te asesoramos sin compromiso. Si buscas impulsar tu negocio te proponemos las siguientes vías de contacto:

  • Envíanos un WhatssApp usando el botón verde
  • Llámanos al 644 330 351
  • Escríbenos un correo a hola@seomalagaweb.com
  • Utiliza nuestro formulario de contacto web

Nuestro Horario de Asistencia es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y los sábados de 09:00 a 14:00

Ya crecen con nosotros

Ya crecen con nosotros

Contrata a tu Equipo Externo de Marketing Online

✔️Un equipo de Marketing Multidisciplinar con una dirección a la cabeza

✔️Disponibilidad absoluta 8 horas al día, de lunes a viernes

✔️Servicio flexible para que contrates lo que necesites en cada momento

✔️Totalmente adaptado a tu presupuesto

✔️Sin compromiso de permanencia

Pin It on Pinterest

Abrir chat
💬 Estamos Disponibles