R

Somos Agentes Digitalizadores del Kit Digital. Aprovecha esta ocasión única para impulsar tu actividad, innovar y diferenciarte de tu competencia en el entorno digital.

Fotografía Corporativa y de Producto en Málaga

Nos encargamos de la fotografía corporativa o de producto, para que aciertes al transmitir tus valores corporativos y mostrar el lado más humano de tu empresa. ✅Fotografía de equiposFotografía de productos para catálogos o ecommerce ✅Fotografía de Instalaciones ✅Fotografía Lifestyle…

Acierta con tu Marketing Digital
Fotografía de equipo y productos

Imagen impecable y cuidada para tu proyecto

Sesiones de Fotografía Corporativa y de Producto

Con nuestros trabajos de Fotografía Corporativa y de producto presentamos tu empresa al mundo con imágenes de alta calidad pensadas para transmitir tus valores, humanizando tu marca. En SEO Málaga Web no hacemos fotos. Hacemos fotografía. Es decir, contamos y comunicamos en cada imagen.

Transmitir la profesionalidad y la calidad de tus servicios o productos es el primer paso para causar una buena impresión y crear un vínculo con tus clientes. Nos centramos en construir una imagen completa de tu empresa, no simplemente en mostrarla.

Nuestros fotógrafos adaptan su trabajo a las necesidades de cada cliente. Productos, instalaciones, eventos, equipo humano… Nos centramos en los puntos que necesites reforzar para atraer más clientes.

Así es como trabajamos para impulsar tu imagen

Tipos de Fotografía Corporativa Profesional

La Fotografía Corporativa o de Producto es la mejor forma de evocar emociones en los visitantes de tu web, ya sea una web corporativa o un ecommerce. Los usuarios asocian dichas emociones a tu empresa, lo que facilita la futura relación comercial. Para ello, la clave es transmitir una imagen profesional.

Cada imagen debe plasmar los valores de tu marca en función a tu público objetivo y como parte de tu estrategia de branding.

Fotografía Profesional

Fotografía Lifestyle Business

Son fotos tomadas en el entorno laboral, ya sea una oficina, una taller o una academia. Trabajamos para conseguir tomas naturales.

Retratos o Fotografía de Equipos

Estas fotografías permiten conocer a los miembros del equipo, e incluso el organigrama de la empresa. Estas sesiones las hacemos tanto con fotos de estudio como en el contexto de trabajo. Un buen método para humanizar la marca.

Fotografía de Eventos

Conferencias, exposiciones, presentación de productos, celebraciones… Esta fotografía cumple el propósito tanto de humanizar a la empresa como de compartir los eventos con los empleados y otros círculos fuera y dentro del sector.

Fotografía para Páginas Web

Fotografía de Arquitectura

Nos encargamos de mostrar tus instalaciones como nunca se han visto. Trabajamos la iluminación y el retoque pensando en el entorno y el lugar como protagonistas, consiguiendo la mejor visión posible del espacio.

Fotografía de Producto

Un elemento básico para cualquier tienda online ya sea una pyme, una gran empresa o un autónomo. Nuestros fotógrafos realizan fotografías para catálogo, con fondo neutro, lifestyle o cualquiera que sea tu necesidad.

Fotografía de Publicitaria

Esta fotografía tiene una intención más comercial, y busca atraer clientes y aumentar las ventas. Por ello, el compromiso con la realidad de este tipo de imágenes es menor que si hablamos de la fotografía de producto o los retratos corporativos. El trabajo de postproducción es mayor.

Fotografía de Producto en Málaga

Planificación y eficacia para hacer brillar tu proyecto

Así es una sesión de Fotografía Corporativa con SEO Málaga Web

Estudio Previo

En primer lugar, el fotógrafo responsable de la sesión se reunirá contigo (presencialmente u online) para evaluar las necesidades de la empresa, así como conocer los valores corporativos.

Diseño de la Sesión

Una sesión de fotos profesional requiere planificación. En caso de ser necesario, el fotógrafo irá a conocer el lugar de la sesión. Por otro lado, se planeará cada fotografía con su correspondiente diseño de luces, objetivos y cualquier necesidad.

Sesión en Marcha

Realizaremos la sesión fotográfica en la fecha acordada y según unos plazos previamente pactados. Para garantizar los tiempos, nuestras sesiones siguen siempre un plan de trabajo. Podemos hacerlas en tus instalaciones o en las nuestras.

Postproducción

Finalmente, realizamos el revelado digital, llevando a cabo los retoques y ajustes de colorimetría necesarios. Entregamos todo el material en los formatos requeridos.

Cubrimos todas tus necesidades con nuestros servicios integrales

Otros Servicios destacados en SEO Málaga Web

Además de ser agencia especializada en Fotografía Corporativa y de Producto en Málaga, contamos con un equipo multidisciplinar, que puede ofrecerte todo tipo de soluciones para tu proyecto online. A continuación te presentamos nuestros servicios más destacados, pero recuerda que el listado completo de servicios está disponible en el menú de navegación web.

Vídeos Corporativos

Vídeos para mostrar tu visión de la marca, el servicio o el producto. Diferentes opciones disponibles, desde el rodaje de tu propio vídeo hasta la animación o el montaje de vídeos con imágenes de stock.

Diseño Gráfico

Trabajamos en proyectos de Diseño Gráfico en Málaga, pero también ofrecemos nuestros servicios online para toda España. Definimos, diseñamos y construimos la imagen visual de tu negocio.

Diseño Web

Diseñamos tu página web desde cero, una web que te hará visible, ideada para lograr tus objetivos de Marketing. Corporativa, E-Commerce, con porfolio, desarrollos propios… Contamos con todas las herramientas para hacer brillar tu proyecto.

Gestión de Redes Sociales

Ponemos tus redes a trabajar. Con la planificación necesaria tus perfiles sociales consiguen que cumplas tus objetivos de Marketing. Mejora tu reputación online, consigue el reconocimiento que tu marca se merece y todo mientras atraes, fidelizas y vendes.

Encuentra las opiniones sobre todos nuestros trabajos como

Valoraciones sobre Fotografía Corporativa

Carlos G.G.
Carlos G.G.
Muy contento con la web que me han diseñado y el trabajo de posicionamiento
Cristalería Granados
Cristalería Granados
Elegimos Seo Málaga web para poder aplicar nuestro Kit Digital y así empezar a beneficiarnos de un servicio que hasta ahora no habíamos podido tener por desencanto con otras empresas de diseño web y posicionamiento que prometen mucho pero no hacen nada. Después de unos meses trabajando en nuesto SEO, estamos súper contentos. Hemos notado un cambio increíble en las visitas a nuestra web, nos contactan mucho más para pedirnos presupuesto e información sobre nuestros servicios. Se nota que trabajan duro para conseguir poco a poco sorprendentes resultados. Nuestra comunicación con Laura siempre ha sido muy cercana y está atenta a todas nuestras dudas y peticiones. Ya los he recomendado personalmente a familia y amigos y sin duda los recomiendo a cualquiera que esté planteándose mejorar la visibilidad de su empresa en el mundo virtual.
Mai Navarro
Mai Navarro
Contratados en mi empresa para posicionamiento web etc. Muy buenos resultados. Se nota que son un equipo profesional muy competente, saben lo que hacen y empatizan con el cliente. Además, resultados reales, te dicen las cosas como son para progresivamente ir creciendo y no te maquillan datos para intentar convencerte. Muy comprometidos con su trabajo.
Damián Belmonte
Damián Belmonte
Encantado de trabajar con ellos desde hace casi un año, y con resultados excelentes desde el primer mes. No solo se han centrado en mejorar nuestras posiciones en Google, sino que también han implementado estrategias efectivas para aumentar el tráfico orgánico y la captación de clientes. Muchas gracias a todo el equipo, en especial a Laura por su magnífica atención.
Chollovacaciones Perfil
Chollovacaciones Perfil
Gran equipo profesional siempre dispuesto a dar lo mejor de sí para lograr los objetivos, adaptándose a las necesidades del cliente sin problema alguno.
Eva B. Luna
Eva B. Luna
Maravillosos profesionales que se han adaptado a mis necesidades y circunstancias en todo momento. Estoy encantada y muy agradecida por haber contado con ellos en mi proyecto. Deseando seguir solicitando sus servicios en mis próximas propuestas.
Malvina Sliwinska
Malvina Sliwinska
No podríamos haber elegido mejor empresa para reestructurar y dar una nueva imagen a nuestra web de Frida Lashes&Brows!! El trato, la profesionalidad y lo fácil y rápido que han captado nuestras ideas ha sido lo mejor. Muchas gracias chicos!! 100% recomendable!!
Mascoterra Mascoterra
Mascoterra Mascoterra
Grandes profesionales, atentos, te guían y aconsejan para alcanzar tus objetivos. Octavio siempre está disponible para cada cosa que necesitamos implementar. Recomiendo sus servicios sin ninguna duda.

Acierta con la Fotografía Corporativa de tu Proyecto

✔️Cuentas con un equipo de profesionales en Fotografía Corporativa con un responsable para tu proyecto

✔️Ofrecemos disponibilidad absoluta para tu proyecto

✔️Servicio flexible para que contrates lo que necesites en cada momento

✔️Totalmente adaptado a tu presupuesto

✔️Sin compromiso de permanencia

Encuentra expertos en Fotografía Corporativa en Málaga

Agencia de marketing online SEO Málaga Web

Somos la Agencia de Marketing Online 360º de Málaga y podemos ofrecerte el plan ideal para que alcances tus objetivos de marketing. Nos ubicamos en Málaga y Campo de Gibraltar, pero ofrecemos nuestros servicios a toda España. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto para apoyarte al máximo, tanto si las necesidades de tu negocio son puntuales como si necesitas externalizar al completo tu estrategia digital.

☎ 951 59 23 59
✉ [email protected]

} De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 | Sábados de 09:00 a 14:00

Agencia de Marketing Digital española
¿En qué podemos ayudarte?

8 + 14 =

Enviar
SEO Málaga Web