Proyecto de Marketing Digital BrainsPro

BrainsPro Marketing digital

Cliente

BrainsPro

Fecha

28/08/2020

Ubicación del Proyecto

Málaga

Nuestro trabajo con BrainsPro

En nuestra primera reunión, Silvia, CEO de BrainsPro, nos dijo que su empresa ofrecía a sus clientes la posibilidad de crear su propia academia online en tan sólo 24 horas. Además, estas academias podían mantener su marca y realizar los cobros desde la plataforma, haciendo desaparecer cualquier complicación técnica.

El proyecto nos atrajo desde el minuto 1, y es que pudimos comprobar cómo en efecto, cualquier empresa o particular podía disponer de su academia digital de un día para otro y comenzar a vender cursos online inmediatamente.

El software de BrainsPro es rápido, sencillo e intuitivo, y permite que cualquier usuario pueda iniciar su negocio de formación online sin necesidad de tener complicados conocimientos técnicos.

Nuestro trabajo para BrainsPro ha sido variado, y los servicios han ido creciendo junto con la marca. Nos hemos encargado de la gestión de sus redes sociales y de realizar diferentes campañas de publicidad online tanto en Google ADS como Social ADS.  Por otro lado, hemos llevado acciones de SEO para mejorar el posicionamiento orgánico, destacando un blog especializado, que ha aumentado el tráfico web llegando a superar las 10.000 visitas mensuales.

También nos encargamos de crear la BrainsPro Academy en Youtube. Con estos vídeos sobre formación online se ha buscado aumentar la comunidad de la marca. Así mismo también hemos realizado vídeos para las diferentes campañas de publicidad digital.

Y poniéndonos un poquito más técnicos, hemos llevado a cabo integraciones y automatizaciones con Hubspot  para la captación de leads y la comercialización de la marca a través de la demo gratuita.

Ha sido un placer trabajar en un proyecto tan innovador y con un equipo con tan buena disposición. Gracias por confiar en nosotros.

 

 

Así hemos ayudado a BrainsPro

✚ Visibilidad

Mayor tráfico que se traduce en ingresos.

▲ Posicionamiento de Marca

Ahora aparecen allí donde sus clientes buscan.

✚ Comunidad

Clientes más activos y fieles, que participan en los canales online de la marca.

w
▲ Impacto Social

Generan opiniones y recomendaciones.

Como BrainsPro, ¿también quieres acertar con tu estrategia digital?

✔️Somos un equipo de marketing multidisciplinar con una dirección a la cabeza

✔️Ofrecemos disponibilidad absoluta para tu proyecto

✔️Servicio flexible para que contrates lo que necesites en cada momento

✔️Totalmente adaptado a tu presupuesto

✔️Sin compromiso de permanencia

¿Te ha gustado? dale ❤ y comparte

Agencia de marketing online SEO Málaga Web

Somos la Agencia de Marketing Online 360º de Málaga y podemos ofrecerte el plan ideal para que alcances tus objetivos de marketing. Nos ubicamos en Málaga y Campo de Gibraltar, pero ofrecemos nuestros servicios a toda España. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto para apoyarte al máximo, tanto si las necesidades de tu negocio son puntuales como si necesitas externalizar al completo tu estrategia digital.

☎ 644 330 351
✉ [email protected]

Agencia de Marketing Digital española
¿En qué podemos ayudarte?

4 + 12 =

Enviar
SEO Málaga Web