Proyecto Web para Ecocerter

Diseño web para Ecocerter

Cliente

Ecocerter

Fecha

01/03/2022

Ubicación del Proyecto

Mijas, Málaga

Diseño Web para Ecocerter

Ecocerter es un estudio de arquitectura que lleva más de 10 años trabajando en proyectos de ingeniería, arquitectura, topografía, ecología, eficiencia energética, administración y gestión, etc. Con unos valores de empresa claramente definidos, esta marca tiene por bandera el constante aprendizaje de los profesionales que forman su equipo, un alto grado de especialización y la garantía de la máxima seguridad en los trabajos realizados.

Salvador contactó con nosotros para llevar a cabo un rediseño de web. Pero más allá de eso, quiso apostar por una remodelación completa más allá del diseño. Incorporando funcionalidades como el área de clientes, que permite el registro de usuarios, así como enviar, recibir y descargar archivos (imágenes, texto, vídeos, etc), su página web está totalmente adaptada a las necesidades de un gran estudio de arquitectura.

Además de dichas funcionalidades, llevamos a cabo la creación de un portfolio automaquetable para facilitar y agilizar la subida de nuevos proyectos por parte del cliente. Paralelamente, realizamos los ajustes SEO básicos para optimizar la web para el posicionamiento.

También implementamos la importación de las entradas de blog antiguo ya creadas al nuevo para mantener el tráfico y la antigüedad que tienen, lo cual beneficia al posicionamiento SEO. Al tratarse de una remodelación web, nos encargamos de la gestión de redirecciones para evitar enlaces rotos tras la sustitución de la web antiguo por la nueva.

El resultado ha sido una web funcional que cumple con las necesidades del estudio de arquitectura, pudiendo no solo compartir documentación de los proyectos de manera rápida y sencilla, sino también mantener actualizado fácilmente su muestrario de trabajos realizados.

Trabajar con Ecocerter ha sido una experiencia muy positiva. Gracias por confiar en nuestro equipo.

Así ha sido nuestro trabajo de diseño Web para Ecocerter

✚ Visibilidad

Mayor tráfico que se traduce en ingresos.

▲ Posicionamiento de Marca

Ahora aparecen allí donde sus clientes buscan.

✚ Comunidad

Clientes más activos y fieles, que participan en los canales online de la marca.

w
▲ Impacto Social

Generan opiniones y recomendaciones.

Como Ecocerter, ¿también quieres acertar con tu estrategia digital?

✔️Somos un equipo de marketing multidisciplinar con una dirección a la cabeza

✔️Ofrecemos disponibilidad absoluta para tu proyecto

✔️Servicio flexible para que contrates lo que necesites en cada momento

✔️Totalmente adaptado a tu presupuesto

✔️Sin compromiso de permanencia

¿Te ha gustado? dale ❤ y comparte

Agencia de marketing online SEO Málaga Web
Somos la Agencia de Marketing Online 360º de Málaga y podemos ofrecerte el plan ideal para que alcances tus objetivos de marketing. Nos ubicamos en Málaga y Campo de Gibraltar, pero ofrecemos nuestros servicios a toda España. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto para apoyarte al máximo, tanto si las necesidades de tu negocio son puntuales como si necesitas externalizar al completo tu estrategia digital.

☎ 951 59 23 59
✉ [email protected]

} De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 | Sábados de 09:00 a 14:00

Agencia de Marketing Digital española
¿En qué podemos ayudarte?

6 + 5 =

Enviar
SEO Málaga Web