Externalización de marketing de la Agencia de Viajes Online Chollovacaciones

Cliente

Chollovacaciones

Fecha

02/05/2022

Ubicación del Proyecto

Alhaurín El Grande

Outsourcing de Marketing Digital para la empresa Chollovacaciones

La agencia de viajes online Chollovacaciones está especializada en ofertas flash y escapadas de última hora, chollos en hoteles y mucho más. Con unas propuestas de viaje difíciles de rechazar, ofrece a sus clientes unos precios exclusivos en alojamientos de 3 y 4 estrellas en todo el territorio español y Portugal. Además, permite distintas opciones adaptadas a cualquier tipo de viaje, desde solo alojamiento a media pensión, pensión completa o todo incluido.

Cuando conocimos a Isaí, su empresa buscaba un equipo de confianza en el que su departamento de marketing interno pudiera apoyarse. Tenían muchas dudas, ya que habían estado valorando diferentes soluciones que les parecían arriesgadas. Dejan entrar a unos desconocidos hasta el corazón de tu empresa no es una decisión fácil.

Desde el principio planteamos un acuerdo de colaboración y confidencialidad con un elaborado método de outsourcing y una meticulosa organización del trabajo con el que, finalmente, nos ganamos la confianza de Chollovacaciones.

Nuestro equipo trabaja para el crecimiento de Chollovacaciones como si fuera nuestra propia empresa, poniendo lo mejor en cada acción que llevamos a cabo. Nos ocupamos de la realización del plan de marketing digital, gestión social media, diseño, gestión y ejecución de campañas Google ADS, campañas social ADS, newsletter, gestión del blog, elaboración de vídeos, mejoras SEO para términos de búsqueda concretos, linkbuilding, fidelización de clientes

En el apartado de soluciones técnicas también hemos aportado nuestro granito de arena con un sistema de notificaciones y suscripción al blog.

Pero todo este trabajo no sería posible sin el esfuerzo y las aportaciones de Isaí y su equipo, que nos facilitan enormemente la labor, favoreciendo el trabajo en equipo.

En este momento, Chollovacaciones es uno de los mejores ejemplos de externalización de marketing con los que contamos en la agencia.

Este es nuestro trabajo para Chollovacaciones

✚ Visibilidad

Mayor tráfico que se traduce en ingresos.

▲ Posicionamiento de Marca

Ahora aparecen allí donde sus clientes buscan.

✚ Comunidad

Clientes más activos y fieles, que participan en los canales online de la marca.

w
▲ Impacto Social

Generan opiniones y recomendaciones.

Como Chollovacaciones, ¿también quieres acertar con tu estrategia digital?

✔️Somos un equipo de marketing multidisciplinar con una dirección a la cabeza

✔️Ofrecemos disponibilidad absoluta para tu proyecto

✔️Servicio flexible para que contrates lo que necesites en cada momento

✔️Totalmente adaptado a tu presupuesto

✔️Sin compromiso de permanencia

¿Te ha gustado? dale ❤ y comparte

Agencia de marketing online SEO Málaga Web

Somos la Agencia de Marketing Online 360º de Málaga y podemos ofrecerte el plan ideal para que alcances tus objetivos de marketing. Nos ubicamos en Málaga y Campo de Gibraltar, pero ofrecemos nuestros servicios a toda España. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto para apoyarte al máximo, tanto si las necesidades de tu negocio son puntuales como si necesitas externalizar al completo tu estrategia digital.

☎ 644 330 351
✉ [email protected]

Agencia de Marketing Digital española
¿En qué podemos ayudarte?

5 + 5 =

Enviar
SEO Málaga Web