Web, Imagen Corporativa y Social Media Mascoterra

Nueva página web Mascoterra Málaga

Cliente

Mascoterra

Fecha

23/06/2018

Ubicación del Proyecto

Málaga

Nuestro trabajo con Mascoterra

Antes de comenzar a diseñar la página web de Mascoterra, comenzamos definiendo su imagen corporativa, diseñando su logotipo, creando el nombre de la marca junto a su equipo y estableciendo los colores corporativos.

Cuando nos reunimos con los responsables de la nueva marca, Alberto y Raisa, comprendimos que no se trataba simplemente de una tienda para mascotas. Su servicio va mucho más allá.

Mascoterra está especializada en animales, sí, pero además son expertos en nutrición, elaborando dietas personalizadas. También cuentan con una peluquería canina poco convencional en la que ofrecen todo tipo de tratamientos dermatológicos.

Alberto y Raisa ofrecen un trato absolutamente personalizado, y es que conocen perfectamente a todos sus clientes de cuatro patas. Les preocupa el bienestar y la calidad de vida de las mascotas, a quienes consideran parte de la familia.

Como amantes de los animales, nos fue muy sencillo conectar con ellos y su iniciativa. Tras la creación de la marca y la web, había que humanizar a la empresa, ya que el trato que ofrecen es lo que les diferencia por encima de todo. Por ese motivo, nos encargaron la creación y gestión de sus redes sociales, así como la elaboración de vídeos y campañas Social ADS.

Por otro lado, implantamos una solución técnica en su web, que consistió en la creación de un sistema de reservas para la peluquería canina.

¡Gracias por contar nosotros! Es un placer trabajar con vosotros!

✚ Visibilidad

Mayor tráfico que se traduce en ingresos.

▲ Posicionamiento de Marca

Ahora aparecen allí donde sus clientes buscan.

✚ Comunidad

Clientes más activos y fieles, que participan en los canales online de la marca.

w
▲ Impacto Social

Generan opiniones y recomendaciones.

Como Mascoterra, ¿también quieres acertar con tu estrategia digital?

✔️Somos un equipo de marketing multidisciplinar con una dirección a la cabeza

✔️Ofrecemos disponibilidad absoluta para tu proyecto

✔️Servicio flexible para que contrates lo que necesites en cada momento

✔️Totalmente adaptado a tu presupuesto

✔️Sin compromiso de permanencia

¿Te ha gustado? dale ❤ y comparte

Agencia de marketing online SEO Málaga Web

Somos la Agencia de Marketing Online 360º de Málaga y podemos ofrecerte el plan ideal para que alcances tus objetivos de marketing. Nos ubicamos en Málaga y Campo de Gibraltar, pero ofrecemos nuestros servicios a toda España. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto para apoyarte al máximo, tanto si las necesidades de tu negocio son puntuales como si necesitas externalizar al completo tu estrategia digital.

☎ 644 330 351
✉ [email protected]

Agencia de Marketing Digital española
¿En qué podemos ayudarte?

10 + 12 =

Enviar
SEO Málaga Web