Web Plataforma Helpgenal

Página Web Helpgenal

Cliente

Plataforma Help Genal

Fecha

24/09/2021

Ubicación del Proyecto

Sierra Bermeja

Web Helpgenal: Proyecto de Marketing Solidario

La página web de la plataforma Helpgenal es un proyecto de marketing solidario para mejorar la comunicación y organizar las ayudas y voluntariados durante el terrible incendio forestal de Sierra Bermeja declarado el 8 de septiembre de 2021.

Tras más de 40 días activo, el incendio arrasó con 10.000 hectáreas de bosque, poniendo en peligro a varios municipios de la zona. Rápidamente diferentes asociaciones y personas se movilizaron para prestar ayuda acogiendo a personas y animales; ofreciéndose para futuras tareas de reforestación.

Cada día veíamos como las redes sociales se desbordaban con peticiones y ofrecimientos de ayuda. Poner en contacto a tantas personas resultaba complicado para los grupos y asociaciones que trataban de echar una mano.

Somos de Málaga, y ver arder nuestra sierra nos duele especialmente. Ante la incertidumbre y la impotencia de no poder hacer nada, pensamos que la mejor manera de ayudar y aportar nuestro granito de arena era ofrecer nuestros servicios gratuitamente a quien lo necesitara.

Y así nació este proyecto de marketing solidario. Realizamos una web para la plataforma Helpgenal para crear un punto de información y una manera más rápida, eficaz y sencilla de organizar la ayuda y sumar en la protección de Sierra Bermeja.

Así ayudamos a Helpgenal durante el incendio de Sierra Bermeja

✚ Visibilidad

Mayor tráfico que se traduce en ingresos.

▲ Posicionamiento de Marca

Ahora aparecen allí donde sus clientes buscan.

✚ Comunidad

Clientes más activos y fieles, que participan en los canales online de la marca.

w
▲ Impacto Social

Generan opiniones y recomendaciones.

Como Plataforma Help Genal, ¿también quieres acertar con tu estrategia digital?

✔️Somos un equipo de marketing multidisciplinar con una dirección a la cabeza

✔️Ofrecemos disponibilidad absoluta para tu proyecto

✔️Servicio flexible para que contrates lo que necesites en cada momento

✔️Totalmente adaptado a tu presupuesto

✔️Sin compromiso de permanencia

¿Te ha gustado? dale ❤ y comparte

Agencia de marketing online SEO Málaga Web

Somos la Agencia de Marketing Online 360º de Málaga y podemos ofrecerte el plan ideal para que alcances tus objetivos de marketing. Nos ubicamos en Málaga y Campo de Gibraltar, pero ofrecemos nuestros servicios a toda España. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto para apoyarte al máximo, tanto si las necesidades de tu negocio son puntuales como si necesitas externalizar al completo tu estrategia digital.

☎ 644 330 351
✉ [email protected]

Agencia de Marketing Digital española
¿En qué podemos ayudarte?

6 + 9 =

Enviar
SEO Málaga Web