Gestión de Redes Sociales y Campañas Online para Vidarte Dental

Gestión Social Media para Vidarte Dental

Cliente

Vidarte Dental

Fecha

01/07/2022

Ubicación del Proyecto

Málaga

Trabajo de Social Media y Publicidad Online para Vidarte Dental

Vidarte Dental es una clínica dental ubicada en Málaga con casi tres años de recorrido. Su buen hacer y su profesionalidad les han hecho crecer mucho en un periodo de tiempo bastante corto. Fruto de la innovación y su trabajo constante. A pesar de no ser una gran empresa ni una franquicia, ofrecen una amplia variedad de tratamientos odontológicos, y cuentan con un gran equipo de especialistas.

Firás Amirdach, director de la clínica, y Francisco Carvajal, director médico, nos transmitieron desde el primer momento su intención de ir más allá en su estrategia de captación de clientes. A pesar de tener un crecimiento exponencial desde que empezaron, nos explicaron ser conscientes de la importancia de fortalecer la marca en canales digitales, así como de buscar nuevos clientes a través de internet.

Para ello, nos encargamos de la gestión de sus redes sociales, planificando y ejecutando un calendario editorial en el que aportar contenido valor, servicios y una muestra de los tratamientos que realizan en la clínica. Además, llevamos a cabo una mejora de los perfiles sociales, optimizándolos para posicionar y atraer seguidores. Su crecimiento mensual es constante.

Paralelamente, también somos responsables de diseñar y llevar a cabo campañas online tanto en Google ADS como en medios sociales para la captación de nuevos clientes y seguidores. Los resultados son positivos desde el primer momento.

Tras llevar un tiempo trabajando con ellos, podemos decir que la profesionalidad de Firás y Francisco, no deja de sorprendernos. Son muy meticulosos en todos los aspectos de su trabajo, lo que denota pasión por lo que hacen. Es un placer trabajar con vosotros.

Nuestros servicios de Marketing Digital para Vidarte Dental

✚ Visibilidad

Mayor tráfico que se traduce en ingresos.

▲ Posicionamiento de Marca

Ahora aparecen allí donde sus clientes buscan.

✚ Comunidad

Clientes más activos y fieles, que participan en los canales online de la marca.

w
▲ Impacto Social

Generan opiniones y recomendaciones.

Como Vidarte Dental, ¿también quieres acertar con tu estrategia digital?

✔️Somos un equipo de marketing multidisciplinar con una dirección a la cabeza

✔️Ofrecemos disponibilidad absoluta para tu proyecto

✔️Servicio flexible para que contrates lo que necesites en cada momento

✔️Totalmente adaptado a tu presupuesto

✔️Sin compromiso de permanencia

¿Te ha gustado? dale ❤ y comparte

Agencia de marketing online SEO Málaga Web
Somos la Agencia de Marketing Online 360º de Málaga y podemos ofrecerte el plan ideal para que alcances tus objetivos de marketing. Nos ubicamos en Málaga y Campo de Gibraltar, pero ofrecemos nuestros servicios a toda España. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto para apoyarte al máximo, tanto si las necesidades de tu negocio son puntuales como si necesitas externalizar al completo tu estrategia digital.

☎ 951 59 23 59
✉ [email protected]

} De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 | Sábados de 09:00 a 14:00

Agencia de Marketing Digital española
¿En qué podemos ayudarte?

9 + 8 =

Enviar
SEO Málaga Web