R

Somos Agentes Digitalizadores del Kit Digital. Aprovecha esta ocasión única para impulsar tu actividad, innovar y diferenciarte de tu competencia en el entorno digital.

Sitio Web y Presencia Básica en Internet – El Kit Digital

Mejorar tu sitio web y presencia básica en internet es una oportunidad para competir con las grandes marcas. Independientemente de que seas una pequeña o mediana empresa, un autónomo, o un emprendedor, el medio digital es el más eficiente para conseguir nuevos clientes. Convertirte en una marca competitiva y fuerte, está ahora al alcance de tu mano.

Con esta premisa, nace la iniciativa del Kit Digital, un programa del Gobierno de España para subvencionar la implantación de soluciones digitales como esta. Para ello, podrás disfrutar de un bono digital valorado en hasta 2000 euros.

Los principales beneficios que obtendrás de esta mejora son:

  • Alcance global: Una correcta presencia en Internet permite llegar a audiencias a nivel mundial, eliminando las barreras geográficas y abriendo oportunidades de expansión para negocios de cualquier tamaño.
  • Visibilidad y credibilidad: Tener un sitio web brinda a tu marca una mayor visibilidad y credibilidad en el mercado, lo que puede mejorar la percepción de tu empresa frente a clientes potenciales.
  • Interacción con clientes: Tu web aporta nuevos canales interactivos para conectarse directamente con los clientes, recibir comentarios y brindar un servicio de atención al cliente más eficiente.
  • Marketing y promoción: Una presencia online bien gestionada te proporciona un medio efectivo para promocionar productos, servicios o eventos.
    Competir con empresas establecidas: Incluso para emprendedores y pequeñas empresas, una presencia online te permite competir con empresas más grandes en términos de visibilidad y alcance.
  • Generación de leads y ventas: La correcta implantación de tu sitio web y presencia básica en internet te ayudará a aumentar tus ventas y generar leads.

No lo dudes, el Kit Digital es la solución que estás buscando. Y nosotros, podemos ayudarte a tramitarlo e implantar tus mejoras.

Funcionalidades de tu Sitio Web y Presencia Básica en Internet

 

¿Qué debe cumplir tu sitio web y presencia básica en internet para ser efectiva? Como agentes digitalizadores, en SEO Málaga Web estamos homologados por el gobierno para implantar las soluciones que necesitas. A continuación, vamos a explicarte qué aspectos trabajaremos para mejorar tu visibilidad en internet.

Dominio y Alojamiento

Dominio y alojamiento: La solución incluye el dominio y el alojamiento de tu web, con la titularidad de los mismos a tu nombre desde el primer momento.

Diseño Web

Diseño personalizado y adaptado a tus necesidades con apartados básicos como la página de inicio, la presentación del negocio, los productos o servicios si se trata de un ecommerce, formulario de contacto, noticias y textos legales.

Website Responsive

Tu web se adaptará correctamente para su visualización en cualquier tipo de dispositivos, como smartphones o tablets.

SEO

Posicionamiento básico en internet y optimización de la presencia en buscadores para que tu negocio sea visible en los principales buscadores como Google o Bing.

Estadísticas de Tráfico

Utilizamos herramientas especializadas para controlar y elaborar los informes oportunos de las estadísticas de tráfico de tu página web.

Posicionamiento SEO Local

Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales directorios de empresas.

Optimización en buscadores

Análisis de palabras clave, indexación y jerarquización del contenido de tu web para que mejore su posicionamiento en buscadores.

Web Autogestionable

Tu web será 100% autoadministrable. Tras recibir una pequeña formación totalmente gratuita, serás capaz de realizar los cambios que quieras en el futuro.

Página web multi-idioma

Tu página web estará preparada para el multi-idioma, para que si en el futuro quieres que esté en otros idiomas, se pueda realizar fácilmente.

Somos el agente digitalizador que estás buscando para tu empresa

 

Somos el agente digitalizador que necesitas para conseguir el sitio web y presencia básica en internet que te haga despegar. A diferencia de otras agencias de marketing digital, nosotros trabajamos por proyectos, lo que nos permite ofrecer muy buenos resultados.

Prueba de ello es que somos agentes digitalizadores del Kit Digital en Málaga para toda España, y que organismos públicos cuentan con nosotros para eventos relacionados con esta iniciativa.

A continuación, puedes ver el webinar que impartimos para la Cámara de Comercio de Ceuta dentro de la iniciativa del Kit Digital. Como no podía ser de otra manera, el tema era Presencia Básica en Internet.

 

Webinar sobre Presencia Básica en Internet

Contamos con un equipo de expertos en marketing digital especializados en diferentes campos con años de experiencia. Nuestra pasión por la innovación y el aprendizaje constante nos permite estar siempre al día con las últimas tendencias y estrategias efectivas para tu negocio.

En SEO Málaga Web, entendemos que cada empresa es única, por lo que no aplicamos soluciones genéricas. Realizamos un análisis detallado de tu negocio, tu audiencia y tus objetivos para desarrollar estrategias a medida que se adapten a tus necesidades.

No creemos en la magia del marketing, sino en la eficacia basada en datos. Utilizamos herramientas de análisis avanzadas para medir el rendimiento de nuestro trabajo y realizar ajustes estratégicos en tiempo real para lograr los mejores resultados posibles.

Creemos en la transparencia y la comunicación abierta. Te mantendremos informado/a sobre el progreso de tu proyecto y estaremos disponibles para responder cualquier pregunta que puedas tener en cualquier momento.

Nuestro equipo creativo está listo para darle vida a tu marca y crear un sitio web y presencia básica en internet que atraiga y conecte con tu audiencia de manera única y efectiva.

 

Cómo tener Sitio y Web y Presencia Básica en Internet eficazmente

 

Al hablar de sitio web y presencia básica en internet es importante destacar que el éxito online no se trata de una sola táctica. Sino de una combinación estratégica de múltiples canales y enfoques. Por eso, diseñamos páginas webs que maximizan el impacto de tu marca, atraen tráfico y consiguen conversiones.

El factor fundamental de la presencia básica en internet es que tu sitio web atraiga tráfico. Una web que no se pueda encontrar fácilmente porque no aparezca en los motores de búsqueda no servirá para mucho.

Cuando los usuarios te encuentran en buscadores como Google, necesitas que tu web convierta. Conversión es cualquier acción que quieres que haga un visitante. Eso sucede siempre que un usuario deja de serlo para convertirse en lo que tú quieres: un suscriptor a tu blog, un contacto para tu base de datos o un comprador.

No buscamos ser una agencia de servicios temporales, sino que aspiramos a establecer una relación a largo plazo contigo. Queremos ser tu aliado digital y crecer juntos a medida que tu negocio alcance nuevos niveles de éxito. Por ese motivo, queremos compartir contigo nuestra “Guía Definitiva de Presencia Básica en Internet” totalmente gratis. De esta forma, esperamos arrojar un poco de luz sobre las dudas que puedas tener sobre el mundo de la presencia básica en internet y el posicionamiento SEO.

¿Quieres mejorar la relavancia de tu negocio en internet?

Descarga gratis la «Guía Definitiva de Presencia Básica en Internet» y aprende a mejorar la presencia online de tu marca por ti mism@.

Consigue el Sitio Web y la Presencia Básica en Internet que mereces

5/5 - (1 voto)
Suscríbete para estar siempre a la última

Recibe por correo electrónico todas las novedades que publicamos en nuestro blog, noticias sobre marketing digital y promociones especiales.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agencia de marketing online SEO Málaga Web
Somos la Agencia de Marketing Online 360º de Málaga y podemos ofrecerte el plan ideal para que alcances tus objetivos de marketing. Nos ubicamos en Málaga y Campo de Gibraltar, pero ofrecemos nuestros servicios a toda España. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto para apoyarte al máximo, tanto si las necesidades de tu negocio son puntuales como si necesitas externalizar al completo tu estrategia digital.

☎ 951 59 23 59
✉ [email protected]

} Horario de Verano: De lunes a viernes de 09:00 a 15:00

Agencia de Marketing Digital española
¿En qué podemos ayudarte?

1 + 6 =